La mayoría de hombres solemos recurrir a los geles lubricantes para favorecer y hacer más placentera la penetración durante una relación sexual. Sin embargo, tanto antes como después del contacto íntimo podemos encontrarle otras utilidadesque hacen del contacto una experiencia mucho más completa.
Si atreves a seguir leyendo te decimos qué otros usos puedes encontrarle al gel lubricante para hacer de tus relaciones íntimas todo un acontecimiento. ¡Que no te dé vergüenza!
- Utilízalo como gel para masajear el cuerpo de tu pareja sexual, ayúdate de él para hacer desaparecer las tensiones antes de comenzar con la relación sexual.
- Utilízalo para masturbarte o masturbar a tu pareja, ya que el gel proporciona un alto placer al reducir el rozamiento con la superficie de tu piel y te permite hacerlo con mayor rapidez.
- Cubre tu cuerpo y el de tu pareja con lubricante y prepárate para conocer cómo se da -y se recibe- un masaje con todo el cuerpo. Sentada-o a horcajadas encima de ti, ambos estimularéis todas las terminaciones nerviosas que terminan en la epidermis, y conseguiréis una sensación que nunca habréis experimentado antes.
Y a ti, ¿se te ocurre un nuevo uso para el gel lubricante? Compártelo, no lo dudes.
Enlace original: http://hombre.starmedia.com/sexualidad/sexo-3-usos-creativos-lubricante-intimo.html
Si deseas más información sobre otros temas relacionados a tu salud sexual masculina, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores en línea haciendo click en la parte derecha de la página "CHAT" donde te podremos brindar toda la orientación que necesites es completamente anónima y confidencial.